Biografía

Promise nació con el objetivo de llenar un espacio en la música cristiana, donde la armonía vocal se una a diferentes canciones y estilos; los que resalten por sobre todas las cosas el nombre de Dios. La mayoría de sus integrantes trabajaron por más de 15 años como miembros de la agrupación Heritage Singers en Español, la que en Diciembre del 2010 llegó a su fin. Por lo que más que un cambio de nombre, Promise es el nacimiento de un nuevo grupo y un gran desafío.

El grupo está integrado por Keyla Vazquez como soprano, contralto es Izzie Almonte, Kelvin Clavelo tenor y Dénar Almonte como tenor y director. El disco titulado "Un nuevo día" es la primera producción que presentan y entrega una variedad de estilos que combina algunas canciones de Heritage USA y canciones originales; siempre privilegiando una riqueza armónica vocal y una instrumentación con músicos de una gran entrega. Como una forma de ayudar e incentivar a otros grupo nacientes, Promise tiene disponibles todas las partituras del primer disco junto con las pistas. Acercar la música a las iglesias y a los amantes del canto es uno de los principales objetivos de estos jóvenes.

Esperamos que Promise sea una gran bendición para cada uno de los seguidores de la buena música cristiana y que pueda refrescar los corazones de quienes necesiten escuchar una palabra de ánimo o tal vez sólo una canción alegre para comenzar el día, pero que la llama de esa alegría sea la esperanza en el único Salvador: Cristo Jesús.